lunes, 28 de marzo de 2011

Mi felicidad regresará... (Wo De Kuai Le - Jin Xiu Er Chong Chang)

 Canción del Soundtrack de la serie "Fated To Love you" me ha encantado el ritmo de la canción, y su letra también, además de que siempre le dio un gran toque a las escenas dramáticas.




Mi Felicidad

Deambulé, perdí, abandoné, equivoqué, lloré, herí
cansada, agotada, somnolienta, molesta, hecha un desastre, fría, todo es verdad
La locura, el deseo, el anhelo, la inseguridad, las ansías
Lo complicado, el sueño, lo poseído, lo perdido, ¿como lo olvido?


La música que te encantaba se detuvo.El sofá en el que te sentastes se amplio (ensancho, se hizo + grande),
Esperé por ti hasta que me convertí en un accesorio.

Mío, tuyo, de él, el bien, el mal, lo triste
Lo gris, el azul, el amarillo, lo agrio, lo dulce, lo amargo, todavía lo recuerdo.
Lo que desesperadamente deseo olvidar, es lo que no puedo olvidar.
Quiero intercambiar mi corazón con el tuyo, si no puedo tenerlo, entonces debo dejarlo ir.
¿ Por cuántos días me ha llevado ya el tren a la isla Jade?
De repente, descubro que no te extraño en este momento.

Mi felicidad volverá
Mientras sepa que tan profundo fue el amor.
No preguntaré si vale o no la pena
Mi felicidad volverá
Dejar (abandonar), no es una opción que alguien pueda darle a otro.

Mi felicidad volverá
Mientras sepa que tan profundo fue el amor.
No preguntaré si vale o no la pena
Mi felicidad volverá
Irte no es una opción que puedas darme.

La locura, el deseo, el anhelo, la inseguridad, las ansías
Lo complicado, el sueño, lo poseído, lo perdido, ¿cómo lo olvido?
Lo que desesperadamente deseo olvidar, lo que nunca debería olvidar.
Quiero intercambiar mi corazón con el tuyo, si no puedo tenerlo, entonces debee dejarlo ir
Tengo que dejarlo ir... lo he olvidado..

Traducción en español por Pichichitas.


Lyrics


Wo De Kuai Le - Jin Xiu Er Chong Chang

Pai le huai le zou le cuo le ku le tong le
lei le juan le kun le fan le luan le leng le dou shi zhen de
feng de xiang de nian de bu an de jiao lu de
fu za de meng guo de yong you de shi qu de zen me wang ne


ni zuo guo de sa fa kuan le ni ai de ying yue ting le
wo deng zhe ni deng cheng le bai she


wo de ni de ta de hao de huai de nan de
hui de lan de huang de suan de ku de dou hai ji de
fei chang xiang yao wang de jue dui bu neng wang de
wo xin yao huan ni le zhen de bu xing yao le zhi dei fang le
huan dao de huo che zai zhe wo di ji tian le
wu ran fa xian zhe yi ke wo bu xiang ni le


wo de kuai le hui hui lai de
zhi yao qing chu cheng ai de na me sheng ke
bu zhun wen zhi bu zhi de
wo de kuai le hui hui lai de
li kai bu shi shei gei le she de xuan ze


wo de kuai le hui hui lai de
zhi yao qing chu cheng ai de na me sheng ke
bu zhun wen zhi bu zhi de
wo de kuai le hui hui lai de
li kai bu shi ni gei le wo de xuan ze


feng de xiang de nian bu an de jiao lu de
fu za de meng guo de yong you de shi qu de zen me wang ne
fei chang xiang yao wang de jue dui bu neng wang de
wo xin yao huan ni de zhen de bu xing yao le zhi dei fang le
fang le... wang le...

0 comentarios:

Publicar un comentario